Yoshimura para la Honda CRF250R

0

Bihr te trae la ilusión de reestrenar moto con el escape Yoshimura RS-12 para la renovada versión de Honda

Bihr pone a disposición de los apasionados del off-road el sistema de escape RS-12 para la Honda CRF250R 2022, diseñado para aumentar la potencia, reducir el peso y emitir un sonido inconfundible.

La marca nipona es reconocida por su dilatada experiencia y resultados de sus productos a lo largo de sus más de 100 años de historia. Sus sistemas de escape cuentan con distintos acabados y materiales de fabricación, desde el titanio, hasta el carbono, pasando por el aluminio y el acero inoxidable, y siempre bajo estándares de alta calidad, máximas prestaciones y estricto cumplimiento de las diferentes normativas y reglamentaciones.

  • No te pierdas los mejores accesorios en el siguiente enlace.
Ndp Bihr Yoshimura RS12 Detalle 01
Yoshimura RS12

Estos silenciosos permiten reducir el peso de la moto desde 500 gramos a kilo y medio, dependiendo del modelo y el material de fabricación. También mejoran la entrega de potencia (en torno a un 4,5 %), el par motor y el volumen, disminuyendo el nivel de ruido y emitiendo un sonido más potente y limpio.

Son conocidos sus acuerdos de colaboración directa con los principales fabricantes de motos, como Suzuki y Honda, como punta de lanza. Sus componentes, fruto de un trabajo constante de investigación y desarrollo, nacen de la experiencia acumulada en las competiciones más importantes del mundo, como el Mundial de Motocross (MXGP) o el Campeonato Americano de Motocross (AMA), entre otros. Así, al calor de más de 24 meses de carreras, es como el gigante japonés ha desarrollado su nuevo RS-12, ya disponible gracias a Bihr.

Ndp Bihr Yoshimura RS12 Detalle 04
Yoshimura RS12 Detalle

El nuevo sistema de escape japonés, que llega tras más de tres años de trabajo de I+D, presenta un diseño cónico, asimétrico y otorga a la CRF259R un aspecto más angulado. Su orientación hacia la parte delantera permite centralizar el peso de tal forma que no sacrifique el rendimiento y deja un mayor espacio libre para neumáticos y pinzas de freno.

Éste, fabricado en materiales ultrarresistentes y ligeros, como el titanio y el carbono, utiliza juntas mecanizadas de precisión que mejoran la vida útil del sistema, el ajuste y el rendimiento. Dispone de homologación FIM y su nuevo sistema de inserción Precision Taper Fit (PFT), facilita el montaje y el desmontaje del dB killer y del protector antichispas.

Ndp Bihr Yoshimura RS12 Detalle 05

El nuevo RS-12 mejora la potencia un 4,3% y se puede encontrar por 1.180 €.

Para más información entra en la web oficial de Bihr.

Ndp Bihr Yoshimura RS12 Detalle 02
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más