Bihr te trae la ilusión de reestrenar moto con el escape Yoshimura RS-12 para la renovada versión de Honda
Bihr pone a disposición de los apasionados del off-road el sistema de escape RS-12 para la Honda CRF250R 2022, diseñado para aumentar la potencia, reducir el peso y emitir un sonido inconfundible.
La marca nipona es reconocida por su dilatada experiencia y resultados de sus productos a lo largo de sus más de 100 años de historia. Sus sistemas de escape cuentan con distintos acabados y materiales de fabricación, desde el titanio, hasta el carbono, pasando por el aluminio y el acero inoxidable, y siempre bajo estándares de alta calidad, máximas prestaciones y estricto cumplimiento de las diferentes normativas y reglamentaciones.
- No te pierdas los mejores accesorios en el siguiente enlace.

Estos silenciosos permiten reducir el peso de la moto desde 500 gramos a kilo y medio, dependiendo del modelo y el material de fabricación. También mejoran la entrega de potencia (en torno a un 4,5 %), el par motor y el volumen, disminuyendo el nivel de ruido y emitiendo un sonido más potente y limpio.
Son conocidos sus acuerdos de colaboración directa con los principales fabricantes de motos, como Suzuki y Honda, como punta de lanza. Sus componentes, fruto de un trabajo constante de investigación y desarrollo, nacen de la experiencia acumulada en las competiciones más importantes del mundo, como el Mundial de Motocross (MXGP) o el Campeonato Americano de Motocross (AMA), entre otros. Así, al calor de más de 24 meses de carreras, es como el gigante japonés ha desarrollado su nuevo RS-12, ya disponible gracias a Bihr.

El nuevo sistema de escape japonés, que llega tras más de tres años de trabajo de I+D, presenta un diseño cónico, asimétrico y otorga a la CRF259R un aspecto más angulado. Su orientación hacia la parte delantera permite centralizar el peso de tal forma que no sacrifique el rendimiento y deja un mayor espacio libre para neumáticos y pinzas de freno.
Éste, fabricado en materiales ultrarresistentes y ligeros, como el titanio y el carbono, utiliza juntas mecanizadas de precisión que mejoran la vida útil del sistema, el ajuste y el rendimiento. Dispone de homologación FIM y su nuevo sistema de inserción Precision Taper Fit (PFT), facilita el montaje y el desmontaje del dB killer y del protector antichispas.

El nuevo RS-12 mejora la potencia un 4,3% y se puede encontrar por 1.180 €.
Para más información entra en la web oficial de Bihr.
