Golosinas RFX para off-road

0

Los últimos meses del año se convierten en el escenario ideal para aquellos que sienten que el barro es su hábitat natural para disfrutar de las dos ruedas. Para esos que esperan con entusiasmo un suelo húmedo que permita dar gas a tope con la máxima tracción y exprimir su moto off-road, BIHR y RFX ofrecen un amplio catálogo de accesorios y recambios para moto y motorista. Desde kit factory parts -conjunto de piezas premium específicas para cada modelo-, hasta algo tan fundamental como tapas de embrague, pasando por un básico para los próximos meses: chaquetas impermeables.

NdP BIHR RFX 01

BIHR, el distribuidor de accesorios para moto y motorista, ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de todos los tipos de usuarios. Los amantes de la velocidad, los que disfrutan de largas rutas por carretera y, por supuesto, aquellos que prefieren salirse de «lo gris» y regresar a casa completamente cubierto de barro. Pensando específicamente en ellos, BIHR reforzó su catálogo off-road a principios de 2021 con la marca británica de piezas y accesorios RaceFX o RFX, fundada en 2003 por Paul Irwin, expiloto con más de 40 años de experiencia. Una adquisición que ha aumentado notablemente el abanico de producto del distribuidor europeo, que cuenta con todo lo imaginable para mimar y cuidar la moto durante estos meses tan especiales.

NdP BIHR RFX 03

Entre la gama de productos de RFX, es posible encontrar uno de esos accesorios que son fundamentales a la hora de proteger una montura: la tapa de embrague RFX Pro. Un elemento que ayuda a salvaguardar a una de las piezas que más se expone a golpes y posibles daños. Las cubiertas de la serie pro de la firma británica presentan un perfil 1,5 mm más profundo para aumentar la capacidad de aceite, lo que ayuda a reducir la temperatura del mismo, especialmente en condiciones extremas. Asimismo, cuentan con pala interna para aumentar el flujo del aceite y mejorar el rendimiento y la longevidad del embrague. Además, gracias al tratamiento de anodizado de la superficie gris titanio oscuro, el aumento de la resistencia y un aspecto elegante están garantizados.

NdP BIHR RFX 04

Por otro lado, RFX también ofrece una serie de factory kits, diseñados específicamente para determinadas marcas y modelos, como el Kit RFX Factory para la Honda CRF250/250RX, el Kit RFX Factory para la Kawasaki KXF250/450 o el Kit RFX Factory para la Yamaha YZF250/450. De acabado elegante y diseño cuidado, también hay disponibles para otras firmas, como KTM, GASGAS o HUSQVARNA.

NdP BIHR RFX 06

Manillares, manetas, frenos, eslingas, patas de cabra, accesorios para puños y un largo etcétera de productos para motos off-road completan este catálogo, que cuenta con todo lo necesario para afrontar esta temporada con una montura puesta a punto, protegida y mimada.

NdP BIHR RFX 11

RFX también ofrece productos impermeables, para niños y adultos, como la chaqueta impermeable RFX Sport, disponible en cinco colores diferentes. Está confeccionada en PVC transparente, para que se pueda ver el dorsal del piloto, y presenta ventilación en las axilas y en la espalda, costuras selladas, ribetes de lycra en muñecas y cintura y ribetes e inserciones reflectantes para una mejor visibilidad del motorista, especialmente en condiciones de baja visibilidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más