La futura Triumph Tiger 1200 se encuentra ya en las últimas fases de su proceso de desarrollo
Este modelo posiblemente esté llamado a convertirse en una de las maxitrail más manejable del mercado y, avanza con éxito en la fase de pruebas de su nuevo modelo alcanzando una transformación absoluta en comodidad y manejabilidad.
La fábrica de inglesa de Hinckley va desvelando poco a poco el arduo trabajo del departamento de I+D de la firma para sacar a la luz su futura Tiger 1200.
Una moto que ya está en la fase final de pruebas del prototipo y cuya directriz de desarrollo ha sido simple: «sólo vale lo mejor».
Diseñada para ser la maxitrail más compacta, maniobrable y ágil del mercado, la Triumph Tiger 1200 representará una auténtica revolución en sensaciones, capacidades y control
Se han invertido cientos de horas de desarrollo y pruebas intensivas en situaciones reales para ofrecer un modelo con unas capacidades excelentes.
Gracias a los resultados obtenidos, la Tiger 1200 representará una transformación total en cuanto a ergonomía del motorista y manejabilidad, con un nivel de especificaciones nunca visto hasta ahora y fascinantes innovaciones tecnológicas, de ingeniería y de diseño.
Del mismo modo, se ha trabajado en una cuidada puesta a punto para lograr las máximas capacidades sobre tierra y asfalto. Sin importar el terreno o el estilo de conducción, los ingenieros de la marca han centrado sus esfuerzos para que el conductor siempre cuente con la mejor respuesta y el mayor confort en los largos recorridos.
Aquí puedes ver el último vídeo de acción del prototipo de la Tiger 1200 https://www.youtube.com/watch?v=xe5CW73Oxfs
En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.