La Honda CB300R se actualiza en 2022
La Honda CB300R llega en el 2022 con novedades como unos frenos mejores, embrague antirebote y suspensiones actualizadas. Además, del estilo Neo Sports Café que caracteriza a la gama naked de la firma japonesa.
Cuenta con un propulsor de 286cc con refrigeración líquida, pinza de freno delantera de 4 pistones y anclaje radial, disco flotante, ABS de dos canales controlado por IMU (Unidad de Medición Inercial) y amortiguador trasero ajustable en precarga.
La iluminación FULL LED se complementa con una pantalla LCD que ha sido rediseñada.
La CB300R ofrece una atractiva propuesta para conductores experimentados que busquen algo más ligero. Mostrándose como una máquina divertida de conducir, fácil y asequible de mantener.
Mecánicamente sus 286 cc cúbicos consiguen 30,7 CV y 27,5 Nm de par motor a 9.000 y 7.750 rpm, que se transmiten a través de una caja de cambios de seis relaciones.
Está disponible en Amarillo Dusk Perlado y Azul Agile Mate Perlado. Ambos nuevos colores de este año. Y, el conocido Negro Gunpowder Mate Metalizado.
Sobre la nueva estética del modelo, Valerio Aiello, del Departamento de I+D de Honda en Roma, ha declarado. “Toda la gama Neo Sport Café actual de Honda es el resultado del modelo CB4 Concept presentado en el EICMA en 2015. Nuestro deseo fue explorar el mundo café racer y reinterpretarlo en clave moderna”.
Para más información visitar la página web oficial de la marca Honda.
En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.