La Yamaha Niken en La Volta Catalunya

0

Yamaha sigue con su firme apuesta por el ciclismo y un año más amplia su colaboración en las tres grandes vueltas a nivel internacional, colaborando con La Volta Catalunya que acaba de terminar con la victoria de Sergio Higuita.

En esta edición los ciclistas afrontaron más de 1200 kilómetros durante 7 intensas etapas repartidas por todo el territorio catalán. Con la novedad del punto de partida de la carrera, que cambió de ubicación para iniciarse en la localidad costera de Sant Feliu de Guíxols, con una etapa circular. También como novedad destacó que los ciclistas visitaron tierras francesas pasando por la localidad de Perpiñán.

Yamaha Niken La Volta Catalunya 2
Yamaha Niken La Volta Catalunya

Sin duda, una edición aún más exigente no solo para los ciclistas, sino también para los vehículos de soporte que trabajan en carrera que tendrán que recorrer más kilómetros de lo habitual por las largas distancias entre etapas y enfrentarse a una climatología que se prevé complicada. Ante esta situación es donde la Yamaha Niken demuestra su buen hacer. La moto oficial de La volta desde hace ya 4 ediciones se ha convertido en la aliada perfecta para la organización, siendo capaz de afrontar con total confianza y seguridad largos recorridos y cualquier dificultad que presente el terreno.

Yamaha Niken La Volta Catalunya
Yamaha Niken La Volta Catalunya
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más