Presentada la nueva KTM 790 DUKE 2022

0

Regresa el Scalpel original

Desde su aparición en 2017, la KTM 790 DUKE ha vendido un total de 29.000 unidades en todo el mundo. A esto le siguió la introducción de la KTM 890 DUKE R, apodada como “THE SUPER SCALPEL”, colocando el motor bicilíndrico paralelo KTM LC8c en una muy buena posición dentro del segmento de la media cilindrada.

A principios de 2021, la KTM 790 DUKE subió de nivel con la aparición de la nueva KTM 890 DUKE, recibiendo más potencia y una electrónica mejorada.

422057 MY22 KTM 790 DUKE 90 left

La KTM 790 DUKE 2022 llega como la continuación del histórico modelo que presentó al mundo la potencia y la agilidad del motor bicilíndrico paralelo KTM LC8c.

Llega para cubrir el hueco entre la KTM 390 DUKE y la KTM 890 DUKE

Sólo en Europa recibirá la versión de 95 CV disponible en configuración A2. El resto del mundo disfrutará de la versión de potencia completa de 105 CV.

Llegará con un precio de venta al público a partir de 8,999 € en Europa y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a partir de junio de 2022.

En su versión deslimitada, el bicilíndrico genera 105 CV y 87 Nm. Cuenta con un escaso consumo de combustible de tan sólo 4,4 l / 100 km.

422061 MY22 KTM 790 DUKE 45 right rear

Se ha prestado mucha atención a garantizar las características cualidades de ligereza, agilidad y deportividad del pilotaje de la DUKE. Su comportamiento es ágil y también muy preciso, gracias a una geometría desarrollada específicamente para el pilotaje deportivo.

Las suspensiones WP APEX de alta calidad en ambos trenes garantizan una conexión perfecta con el asfalto, proporcionando la máxima confianza en todo momento.

En cuanto a electrónica, la KTM 790 DUKE cuenta con características de serie como: Control de Tracción de la Motocicleta en Curvas (MTC). ABS en curvas con modo SUPERMOTO. 3 modos de pilotaje de serie para cambiar rápidamente el comportamiento del motor y el nivel de intervención del control de tracción de la motocicleta. Instrumentación TFT de 5″ a todo color. Iluminación full LED.

También dispone de una serie de características opcionales: Quickshifter+ que permite subir y bajar de marcha sin necesidad de utilizar el embrague. Regulación Del Freno Motor (MSR). Modo TRACK. Control de Crucero. Sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS). KTM MY RIDE, con conexión manos libres para llamadas telefónicas y música

422071 MY22 KTM 790 DUKE 45 right rear

A nivel estético, la KTM 790 DUKE 2022 introduce dos nuevas combinaciones de colores, con el tradicional esquema naranja de KTM y una nueva decoración en gris y negro.

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más