Triumph Speed Triple 1200 RR Breitling edición limitada

0

La última colaboración entre Triumph y el fabricante suizo de relojes de lujo Breitling fusiona lo mejor de la tecnología moderna con el estilo clásico. Estas dos marcas pioneras son conocidas por su precisión en la ingeniería, rendimiento excepcional y estilo distintivo.

Celebrando el espíritu de libertad en la carretera y su audaz innovación, Triumph lanza la Speed Triple 1200 RR Breitling Limited Edition, limitada a 270 unidades en todo el mundo. Breitling, por su parte, introduce el exclusivo reloj Chronomat B01 42 Triumph, con una edición especial numerada a juego con cada moto y detalles únicos.

Triumph SpeedTripleRR Breitling 8

No es la primera vez que Triumph y Breitling se unen para crear ediciones exclusivas. En esta ocasión, presentan la impresionante Speed Triple 1200 RR Breitling Limited Edition. Nick Bloor, CEO de Triumph, comenta: «Al asociarnos con Breitling, hemos unido dos mundos que comparten nuestra pasión por la precisión, la velocidad y el estilo impecable«.

Con solo 270 unidades numeradas, esta pieza de coleccionista destaca por su pintura personalizada y acabados de primera calidad: detalles dorados pintados a mano, asientos de cuero negro con costuras francesas, un silenciador Akrapovič de alta gama y componentes ultraligeros de fibra de carbono. La esencia de Breitling se refleja en cada detalle, desde la pantalla de bienvenida del panel de instrumentos hasta el logotipo grabado en el embellecedor del eje trasero y la insignia dorada en el depósito.

La Speed Triple 1200 RR, conocida por su emocionante rendimiento, está equipada con suspensiones semi-activas Öhlins, componentes de circuito y un carenado frontal con un diseño distintivo que resalta su característico faro redondo. Esta edición especial se complementa con los detalles del reloj Chronomat B01 42, creando un conjunto moto-reloj elegante y exclusivo.

Los propietarios de una de estas Triumph tendrán la oportunidad de adquirir la versión «Triumph Owners Exclusive» del reloj Chronomat B01 42 de Breitling, una pieza personalizada con esfera de carbono, correa de piel de cocodrilo marrón y el número de serie de su motocicleta grabado en el fondo de la caja y en la tija de la moto.

El nuevo Chronomat B01 42 Triumph de Breitling es una auténtica joya de coleccionista, combinando titanio y oro rojo de 18 quilates con una esfera antracita que evoca los tonos oscuros de la motocicleta, mientras que los detalles dorados homenajean la horquilla delantera Öhlins de la Speed Triple 1200 RR. Con una correa de cuero marrón perforada, este reloj captura la esencia de la libertad en la carretera, característica de Triumph.

Triumph SpeedTripleRR Breitling 19

Originalmente diseñado para el equipo italiano de acrobacias aéreas ‘Frecce Tricolori’ en 1983, el modelo Chronomat se opuso a la tendencia del cuarzo y apostó por los cronógrafos mecánicos, manteniendo el espíritu de innovación que vive en esta edición especial. Georges Kern, CEO de Breitling, resume: «El Chronomat y la Speed Triple 1200 RR son ejemplos perfectos de nuestra devoción por los más altos estándares de diseño y rendimiento«.

La nueva Speed Triple 1200 RR Breitling Limited Edition estará disponible próximamente por 26.995 € con una garantía de fábrica de 4 años. Los interesados en una de las 270 unidades deben formalizar su solicitud lo antes posible.

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más